30.8.19

Golf: El 22° Campeonato Provincial de Interclubes se juega en Alta Gracia GC y San Miguel Golf


El fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre se desarrollará el 22° Campeonato Provincial de Interclubes en Alta Gracia Golf Club, que recibirá Primera y Segunda Categoría en Caballeros y  Damas, mientras que en San Miguel Golf, lo harán Tercera, Cuarta y Quinta Categoría.

El viernes 30 de agosto, comenzará con la modalidad de juego por golpes, para los equipos que no se encuentren integrando ninguna división, quienes competirán en una clasificación previa para la  Quinta Categoría, siempre que haya más de seis  equipos inscriptos, al igual que en Damas. Además, ese mismo día, será el día de práctica oficial en ambos clubes  sin cargo  para los integrantes de los equipos.



El sábado los clubes en sus respectivas categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas de campeonatos y de descensos, para que en la jornada final del domingo, y bajo la modalidad de Match Play, se determine los ganadores, las permanencias y los descensos de cada división.

Las Damas de Lomas de la Carolina y los Caballeros de Río Cuarto Golf Club, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en Río Cuarto Golf Club y San Esteban Country Club en la edición 2018.


Vía: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba


También te puede interesar: