22.8.19

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenés para ir a ver este "finde"

Te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.



Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba

El sábado 24 de agosto, desde las 15 horas, se disputará este Primer Clasificatorio en Barakiel, ubicado en calle Av. General Paz 401 del centro de la ciudad. Ver más.

Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

La selección cordobesa se medirá en «cuartos» con el local Formosa, que terminó puntero en la Zona B. El encuentro se llevará a cabo el Viernes 23 de agosto. Las semifinales se jugarán el sábado 24 y el partido por el tercer puesto y la gran final se disputarán el domingo 25. Ver más.


Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba

La actividad bochófila será muy importante este fin de semana. Comenzando con el 12vo Campeonato Provincial de Bochas de 2da. Categoría modalidad Parejas, el cual se realizará el sábado 24 de agosto  en la ciudad de Córdoba. Las Semifinales y Final tendrán lugar en la tarde del sábado en el Estadio del Club Atlético Villa Retiro, a partir de las 14:00 horas. Además se disputarán cinco torneos a lo largo y ancho de la Provincia. Ver más.


Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba

La Fórmula Renault Plus y el Córdoba Pista completarán la sexta y séptima fecha del campeonato, respectivamente, en el Autódromo Rosendo Hernández, de la provincia de San Luis. Ver más.


Federación Cordobesa de Karate

El karate cordobés tendrá su cuarto encuentro del año, correspondiente al Torneo del Ranking Provincial, el próximo fin de semana, en el Polideportivo Jorge Newbery de Río CeballosLa fecha indicada es el  domingo 25 de agosto, a partir de las 11 am. Ver más