30.8.19

Motociclismo: 6º fecha del Campeonato Provincial de Enduro


El fin de semana se realizará una nueva fecha del campeonato que se correrá en la ciudad del Villa Carlos Paz con la participación de 16 categorías entre motos.


Entre el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre se correrá la 6º fecha del Campeonato Provincial de Enduro que tendrá como epicentro el Parque Temático de la villa serrana.

La competencia comenzará el sábado con los entrenamientos desde las 11 hs. con un hora de duración para las categorías Mini Quads y Menores “A” y “B”, y desde las 14 hasta las 16:30 hs. será el turno de las motos. Se correrá el Súper Especial en la costanera frente al Hotel Portal de Lago desde las 17:15. Las inscripciones se realizarán de 9 a 17 hs.



El domingo será el turno de la carrera que largará desde las 10 las categorías Mini Quads y Menores “A” y “B”, desde el mediodía largarán las primeras categorías de motos y a las 14 hs. se completará con la segunda tanda de motos. Las inscripciones se tomarán de 8 a 9 hs. en el lugar de la competencia.

Las categorías de motos que estarán participando serán Enduro Sport, Enduro Sport Master, Principiantes, Master I, Sub 16, Promocionales, Master A y C, Master Graduados, Junior Ay B y Senior.