13.9.19

Automovilismo: Se corre la séptima fecha del Karting de Asfalto Zona Norte en Colonia Caroya

En el Kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya, se llevará a cabo este fin de semana la séptima fecha del Campeonato de Karting de asfalto correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba.
                                 

La programación, organizada por la Subcomisión de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya, se iniciará a las 8.30 hs., con finales desde las 13.
Recordamos que en la convocatoria anterior, desarrollada en el mismo trazado, vencieron en sus respectivas categorías Máximo Bustos (125 Directos Light), Patricio Signorile (150 Graduados), Facundo Almada (150 Libre), Benjamín Benítez (150 Menor), Cirio Palombarini (150 Súper Honda), Octavio Medina (Monomarca Infantil) y Fausto Arnaudo (Promocional 60).
Mientras, la división 125 Junior llevó a cabo dos finales, una con titulares y otra con invitados. Las pruebas fueron ganadas por Máximo Bustos y Enzo Torres.
El Karting de asfalto zona Norte es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC)

También te puede interesar: