3.9.19

Golf: La Final del Ranking de Menores y Juveniles se juega en Carlos Paz


El 7 y 8 de septiembre se jugará la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019, en Carlos Paz Golf Country Club.

El mismo tendrá la modalidad de 36 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Mencionamos que finalizada la competencia se entregará los premios correspondientes a cada uno  de los ganadores de sus respectivas Categorías.
Al término de esta fecha, con los Rankings definidos la FGPC designará a  los jugadores que integrarán los Equipos Representativos para jugar el 29º Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, el cual es patrocinado por la AAG y organizado por Federación de Golf del Sur, en Club de Golf Palihue. Destacamos que el representativo de Caballeros de nuestra Federación se consagró campeón del Interfederativo de Menores y Juveniles 2018 acumulando así su decimaprimer victoria en el historial, en 28 ediciones disputadas y continúa siendo el máximo ganador de este certamen.
Hasta el momento los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles es Lucía Allub de Córdoba Golf Club, quien se mantiene en la cima con 451 puntos. En Caballeros hasta 13 años es Felipe Suárez de Villa María Golf Club con 460, en Menores de 15 Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club con 470, en Menores Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club con 378 y en Juveniles, Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, con 352.
La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles, se posiciona en el primer lugar el team de Río Cuarto Golf Club con 465 unidades, en la segunda posición se ubica el seleccionado de Córdoba Golf Club con 385 y en el tercer puesto se registra Lomas de la Carolina con 365.
Las inscripciones al torneo ya se encuentran disponibles vía ONLINE y serán receptadas hasta el jueves 5 de septiembre a las 15 horas. Para inscribirse ingrese AQUI

También te puede interesar: