6.9.19

Montañismo y Escalada: Comienza el Circuito infantil


El fin de semana comenzará una nueva edición del circuito en el que participan los más chicos. Costara de tres fechas distribuidas a lo largo de lo que queda de año.

El domingo 8 de septiembre dará comienzo una nueva edición de este circuito, las actividades se desarrollarán en la palestra de 9ª Rocódromo de la ciudad de Córdoba, ubicado en la calle Villa Nueva 3040 de Barrio Jardín. 

Estarán participando las categorías de Mini Mixto, de 4 a 6 años, Infantil Mixto, de 7 a 9, y Juveniles niños y niñas, de 10 a 12 años que participarán con puntaje. 

La actividad comenzará a las 9:30 hs. con las inscripciones, continuará media hora más tarde con la 1º ronda de Minis e Infantiles, mientras los Juveniles participarán desde las 11:30 hs. 



La competencia continuará después del almuerzo cuando compitan en la 2º ronda Minis e Infantiles desde las 15 hs. y desde las 16:30 cerrarán su participación los Juveniles. A las 17:30 será la entrega de premios y media hora más tarde concluirá la primera fecha del Circuito.

La próximas dos fechas que completarán el Circuito se desarrollarán el domingo 6 de octubre en el muro de Gente de Cumbre en Villa María, y la última fecha será domingo 3 de noviembre en el Club Andino de Villa Carlos Paz.

También te puede interesar: