24.9.19

Squash: La Confe y la 580 difundiendo el deporte amateur


En el segmento conjunto de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y “La 580 deportiva” de Radio Universidad, el conductor, Rubén Di Liddo, entrevistó a directivos y jugadores de la Asociación Cordobesa de Squash.

En esta nueva edición del programa de “La 580 Deportiva”, grabado en las instalaciones de la casa del deporte amateur estuvieron presentes Marcelo Meritano, Pesidente, Fabio Fernandez, de la comisión, Hernán Rodríguez, entrenador Nicolas Meritano e Ines Filipeli deportistas



Entre otros, el Presidente estuvo hablando sobre la actualidad de la Asociación y de los eventos que se realizarán en las próximos meses. Además el Hernán Rodríguez amplió la información sobre el Nacional que se realizará en la ciudad y sobe su experiencia en otros torneos. Fabio Fernández  contó sobre la realización del Curso Nacional de árbitro que se realizará este fin de semana.



Por su parte Nicolás contó como se está desarrollando su carrera y sobre su experiencia en diferentes torneos nacionales y provinciales. Además dijo cuales son sus objetivos dentro de la categoría menores con la selección y las expectativas en mayores.  Inés contó como es su preparación previa a cada partido y como se inicio en el squash, además hizo un balance de cómo fueron sus participación en el Torneo Nacional que se realizó en Buenos Aires y en el Provincial.

No te pierdas el programa, grabado en las instalaciones de la casa madre de deportes amateur de la provincia, que se emitirá el sábado a las 18:30 hs y el domingo a las 20 hs por Radio Universidad AM 580.

También te puede interesar: