2.10.19

Montañismo y Escalada: 2º fecha del Circuito Infantil


Este fin de semana se realizará una nueva jornada donde los protagonistas serán niños y jóvenes escaladores. Mirá el cronograma de actividades.

El domingo 6 de octubre se realizará una nueva fecha en la palestra de Gente de Cumbre de Villa María, ubicada en la calle San Martín 168. La inscripción del evento tendrá un costo de $350.

Participarán chicos y chicas divididos en categorías Mini (de 4 a 6 años), Infantil (de 7 a 9 años) y Juvenil (de 10 a 12 años). Las dos primeras categorías recibirán premios todos los participantes, mientras que en la tercera se le otorgará a los 3 primeros.

La actividad contará de dos rondas, la primera comenzará a las 10:30 hs. con la participación de las categorías Mini e Infantil, seguidas de Juveniles, la primera parte de la jornada terminará con un receso para el almuerzo. Las inscripciones comenzarán a las 9:30 hs.

La jornada continuará con la segunda ronda que comenzará a las 15 hs. y volverán a participar todas las categorías. El cierre será a las 18 hs. con la entrega de premios y regalos.

También te puede interesar: