12.11.19

Fisicoculturismo y Fitness: Campeonato Cordobés 2019


Se llevará a cabo este sábado 16 de Noviembre a las 15 hs. en el colegio Corazón de María.


El torneo más importante de la provincia convoca mucha cantidad de atletas. Tanto es así que ya está confirmada la presencia de deportistas de Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, San Juan, Santa Fe y gente de Córdoba que se prepara puntualmente para este campeonato. Están habilitadas todas las categorías y se espera la participación de más de 100 competidores y una buena cantidad de público.

El evento se realizará en el colegio Corazón de María, Jerónimo Cortes 460. Desde las 10 de la mañana hasta las 13 hs. se desempeñarán las tareas de inscripción, pesaje y tallaje. Previo a la competencia que comienza a las 15 hs. habrá una Master de Zumba a cargo del gimnasio “Ciudad Cafi”. Se repartirán $50.000 en efectivo y también premios en suplementos deportivos para los ganadores.



“No tengo dudas que va a ser un éxito. Habrá un escenario de 12x4 metros, sonido, pantallas y luces led. Todo de primer nivel. Estamos a la espera de un gran evento”, cuenta Carlos Loza, Presidente de la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness.

También te puede interesar: