11.11.19

Hockey: Torneo Clausura Proyección Caballeros 2019

Finalizó la fase clasificatoria del Torneo Clausura Proyección Caballeros y quedaron definidos los encuentros de Cuartos de Final. 



El domingo en cancha de San Martin de Villa Maria se jugaron los cierres definitorios del torneo y ya se conocen las posiciones definitivas para la próxima etapa.

Los clasificados en el Top 5, Universidad Nacional de Rio Cuarto, San Martin de Villa Maria y Municipalidad lograron el pase a las semifinales en tanto Jockey de Villa Maria y Barrio Parque jugarán el encuentro de cuartos por el pase a las semifinales.  

 

A su vez en el segmento del sexto al décimo puesto, Alta Gracia RC y Atlético de Rio Tercero jugarán el encuentro por los cuartos mientras que Unión de Oncativo, Calera Central y Gigantes de Pilar ya se encuentran en semifinales.  


El domingo Oncativo venció por 4-0 a Atlético de Rio Tercero, Universidad Nacional de Rio Cuarto superó por 3-0 a Alta Gracia RC, Municipalidad doblegó 7-0 a Gigantes de Pilar, Unión de Oncativo le ganó 2-0 a Calera Central y San Martin derrotó por 6-2 a Jockey de Villa Maria.

 


Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

 


PTS
PJ
Univ. Nac. de Rio IV
22
9
San Martin VM
19
9
Municipalidad
19
9
Jockey Villa Maria
16
9
Barrio Parque
16
9
Unión de Oncativo
15
9
Calera Central
7
9
Gigantes de Pilar
6
9
Alta Gracia RC
5
9
Atlético de Rio III
0
9


Fuente: Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

También te puede interesar: