13.11.19

Motociclismo: Eventos del fin de semana


Tres eventos marcarán la agenda de las dos ruedas este fin de semana. El Enduro,  el Motocross y la Velocidad serán las protagonistas en diferentes localidades.



Entre el sábado 16 y domingo 17 de noviembre se realizará la 9ª y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross en la localidad de Río Tercero. La actividad comenzará el sábado, donde se destaca la clasificación, y continúa el domingo con las carreras.

Por otra parte se disputará la penúltima fecha del Campeonato de NCC Enduro en la localidad de Villa Quillinzo, en el Valle de Calamuchita. La competencia será entre el sábado y el domingo.


  • Mirá los resultados anteriores y la tabla general aquí 
En esta fecha comenzarán a definirse los campeones, quienes ganarán bonos para la compra de rodados en GAF Motos. Para terminar de conocer a los ganadores de cada categoría resta la última jornada que se realizará en diciembre.


Los amantes de la velocidad se reunirán nuevamente en el Circuito Municipal de Justiniano Posse para disfrutar de la 3ra fecha del Campeonato del Sudeste Cordobés.


También tendrá lugar entre sábado y domingo, la entrada general tiene un costo de $200 y la inscripción de $2.350. Nuevamente se pedirá la ayuda solidaria para el Campeón Argentino del CAM, Maximiliano Varas.