26.11.19

Pelota Paleta: Resultados de las finales anuales


El pasado fin de semana se disputó la competencia de la modalidad trinquete en tres categorías en la ciudad de Córdoba. Mirá los resultados.


Entre el sábado 23 y domingo 24 de noviembre se diputó la competencia de esta modalidad con la participación de las categorías Segunda, Tercera y Cuarta en el Jockey Club Córdoba. Con la participación pelotaris de toda la provincia.

En 2° categoría se impuso la dupla oriunda de Villa Carlos Paz, de Francisco Echarri y Luciano Monforte, segundos quedaron los locales Jorge Sposito y Fernando Ergueta, y terceros terminaron Gustavo Flores e Ignacio Wagner de Río Ceballos.

Por su parte la tercera categoría tuvo como ganadores a Ariel Dilda y Roberto Perassi, segundo terminaron Rafael Gimenez y Ricardo Forgues y se colgaron la medalla de bronce Daniel Mateucci y Javier Roggero.

Por último, en la cuarta categoría se subieron al podio Marcelo Brosutti y Juan Pablo Pramparo, detrás quedaron Andres Cattaneo y Damian Abelo y ocuparon el tercer escalón del podio Cristian Emmert y Cesar Azzaroni. 

También te puede interesar: