4.12.19

La actualidad del Cestoball

El pasado sábado hubo un encuentro de partidos amistosos, Cecilia Rodriguez fue distinguida en los Premios Delfo y lo próximo que se viene.


El encuentro que comenzó a partir de las 10 de la mañana y tuvo su último partido a las 17 hs, se disputó en el polideportivo Guillermo Evans , en Villa María. Los clubes que participaron del evento destinado a todas las categorías fueron: Unión (Morrison), Rivadavia (Arroyo Cabral), CARIB (Tancacha) y CABRP (Bell Ville).

La presidenta de la Confederación Argentina de Cestoball, Cecilia Rodriguez, recibió la medalla de plata en la 18ª entrega de Los Premios Delfo Cabrera al deportista ejemplar. Ocurrió el pasado 21 de Noviembre en el Senado de la Nación. En la que se hizo un repaso a su trayectoria en la disciplina (recibió el Olimpia de Plata en 1992).





Se viene el 1º Abierto de Beach Cestoball organizado por la Confederación Argentina de Cestoball, se llevará a cabo los días 18 y 19 de Enero en Pinamar. Para más información ingresa a Federación Cordobesa de Cestoball.

También te puede interesar: