19.2.20

GOLF: EL SABADO ARRANCA EL ABIERTO JOCKEY CLUB CÓRDOBA "EL FEDERAL"


Además del equipo oficial de Argentina, participarán equipos sudamericanos: Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.

Con un excelente campo de juego gracias a las últimas lluvias, y con gran concurrencia de damas inscriptas, la XXVII edición del Abierto Jockey Club Córdoba “El Federal” dará inicio el sábado 22 y terminará el lunes 24 de febrero en dichas instalaciones



El torneo será parte del Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf y para los caballeros otorgará puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG y también para el Ranking Mundial de Aficionadas/os, integrando el Ranking General de la FGPC.

Cabe mencionar la asistencia récord de damas, como así también de equipos de países de Sudamérica, que dirán presente el fin de semana de carnaval. Entre ellos: Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay, además del equipo oficial de Argentina designado por la Asociación Argentina de Golf, que estará integrado por Manuel Lozada, último ganador en caballeros y Agustina Zeballos.

Además, también competirán equipos de las federación regionales del país, entre ellos, Córdoba "A", integrado por Antonella Periotti Omisolo y Santiago Villareal Deheza, Córdoba "B, compuesto por Julieta Oviedo y Joaquín Córdoba, Mar y Sierras, Sur del Litoral, Noroeste Argentino, Noroeste Bonaerense, Metro Golf Junior Tour, como así también de Jockey Club Córdoba, formado por Vicente Sequeira y Eugenia Urrets Zavalía.

Fuente: Juan Manuel Lezcano - Prensa & Comunicación FGPC


También te puede interesar: