4.3.20

ShowSport Noticias: Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas


El pasado jueves 27 de Febrero, las luchadoras de kick boxing Barby Lodi y Agustina Coletti estuvieron representando a su Federación en el noticiero del canal Showsport.


El próximo 14 de marzo se realizará en Mendiolaza el evento “depredadoras en jaula”, será el primer evento femenino que se hace en Córdoba donde habrá 15 peleas, todas de kick boxing. Entre esas peleas, tanto Barby como Agustina pelearan por títulos internacionales.

Lodi, quien en diciembre se consagró campeona Argentina en el Calafate, se medirá ante la brasilera Cristina Vicente. “Lo que se de ella es que tiene las mismas ganas de ganar que yo. Nosotras no nos ponemos a ver que está haciendo o que sube. Eso lo dejamos en manos de nuestro profesor. El analiza las pelas y en base de eso plantea una estrategia”.

Por su parte Agustina Coletti contó que “sabía que iba a pelear con una brasilera, pero no estaba definido lo del título. Vengo entrenando igual que ella, venimos a la par, siempre apoyándonos. Es un entrenamiento muy duro todos los días y acompañado de una buena alimentación y suplementación.”

Mirá la entrevista completa:

También te puede interesar: