20.7.20

BOXEO: EL 1 DE AGOSTO SE REALIZARÁ EL SEMINARIO VIRTUAL DEL CICLO OLÍMPICO DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOXEO


Omar Narvaez, Mariano Carrera y Fabricio Nieva serán los disertantes El seminario es libre y gratuito.

El sábado 1 de agosto a partir de las 19 horas, se realizará el seminario virtual sobre el Ciclo Olímpico en el Boxeo organizado por la Escuela Argentina de Boxeo de la FAB.
Directores técnicos, boxeadores, árbitros, jueces y alumnos de la escuela podrán disfrutar de la charla online que estará a cargo de Omar Narvaez, Mariano Carrera y Fabricio Nieva.

Todos los participantes recibirán certificado oficial de asistencia y el seminario será gratuito. La inscripción (sin costo) estará abierta hasta el 30 de julio inclusive y debe realizarse a través del siguiente link: 


Los disertantes:

Omar Narvaez: dos veces representante olímpico argentino (1996 y 2000); Medalla de Oro Panamericanos 1999; Medalla de Bronce y de Plata en los Campeonatos Mundiales 1997 y 1999 respectivamente; Campeón Mundial O.M.B Peso Mosca (15 defensas); Campeón Mundial O.M.B. Peso Supermosca (11 defensas).

Fabricio Nieva: representante olímpico argentino en Atlanta 1996 y Panamericano en Winnipeg 1999. Director Técnico de la Selección Argentina de Boxeo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Juegos Panamericanos 2019, entre otros eventos. Coordinador Técnico del Programa “Boxeo 2018”.

Mariano Carrera: representante olímpico argentino en Sidney 2000; Campeón Argentino, Sudamericano, y Mundial A.M.B. del Peso Mediano. Integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Boxeo en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y Juegos Panamericanos 2019, entre otros eventos.

También te puede interesar: