7.7.20

Palpitando el encuentro con la Comisión Mujer en el Deporte del COA



Ante la gran cantidad de solicitudes, tuvimos que cerrar las pre-inscripciones con una semana de anticipación y vamos por una nueva propuesta.

“Agradecemos el interés que despertó esta convocatoria, tanto en la provincia de Córdoba, como en el resto del país. Es nuestra intención volver a replicar esta capacitación, próximamente.”

Palabras de Jorge Cattaneo, presidente de Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, institución que estuvo a cargo de esta convocatoria de la Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino que cuenta con el aval de Solidaridad Olímpica.

“Este hecho se convertirá en punto de partida hacia la creación de la Comisión de Mujeres de la Confederación de Deportes, ya que recibimos muchas respuestas positivas para la conformación de este nuevo espacio”, cerró Cattaneo.


Para conocer un poco más sobre la Comisión Mujer en el Deporte del COA, te compartimos la entrevista que el periodista Rubén Di Liddo, le realizó a su vicepresidenta, Mabel Roca, por La 580 Deportiva.





Agradecemos a todo el público que va a participar del Seminario 2020 | Capacitación en Liderazgo y Toma de Decisiones, por destinar su tiempo a este espacio de crecimiento personal e institucional.



Miércoles 8 de julio, 16 hs., por plataforma Zoom.


Te puede interesar:

[ZOOM] ENTRENAMIENTO EN CASA. UNA CRÍTICA A LA CULTURA SEDENTARIA

NUTRICIÓN EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO SOCIAL