27.7.20

SE ESTRENÓ "GRACIAS PERÚ": EL CORTOMETRAJE A UN AÑO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

Pasaron 365 días y se estrenó el cortometraje de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ingresá a la nota y mira el video.

La Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) estrenó ayer un cortometraje de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 contextualizado en la conmemoración de un año de su inauguración.

La producción de 12 minutos, que fue presentada a través de Panam Sports Channel en Youtube, muestra los hitos más importantes de este evento, partiendo desde que Lima ganó la sede en la Asamblea General de ODEPA en Toronto Canadá el 2013, hasta la Ceremonia de Clausura en el Estadio Nacional de Lima el pasado 11 de agosto del 2019.

“Inéditas imágenes de lo que fueron los mejores Juegos Panamericanos de la Historia, desde que se adjudicaron la sede en Toronto Canadá el 2013, hasta aquel memorable 11 de agosto del 2019 donde más de 35 millones de peruanos corearon “Contigo Perú” ante los ojos de más de 400 millones de televidentes de todo el mundo, que fueron testigos de un emocionante final de esta inolvidable fiesta deportiva de Lima 2019”, dice el comunicado de Panam Sports en su pagina web.


También te puede interesar: