31.7.20

Taller de Coaching: El Entrenador Emprendedor




El lunes 03 de agosto, a las 20 hs., podrás disfrutar de un taller gratuito de desarrollo personal-profesional, con la posibilidad de ganar una beca completa para la segunda edición del Seminario "El Entrenador Emprendedor".

Un espacio para conocer 8 habilidades y competencias que todo líder debe tener para aprovechar las oportunidades, imprescindibles en este mundo que tantos cambios nos trae.

El taller es gratuito y está dirigido a entrenadores, técnicos, profesores y dirigentes.

Para todos los que estén presente en la sala, el próximo lunes, y se inscriban a través de la Confederación de Deportes, en este FORMULARIO participarán de un SORTEO por una BECA COMPLETA para el Seminario Entrenador Emprendedor, gentileza de los organizadores.

...¡Con doble chance! 
Si comparten nuestra publicación en las redes y  ponen "me gusta".

SORTEO: viernes 07 de agosto.

Formulario de inscripción al taller (03/08): https://bit.ly/314D5sV



Sobre: Seminario Entrenador Emprendedor


PROGRAMA

EMPRENDER DESDE EL “SER” ENTRENADORHACER desde el SER para TENER. Descubrirás tu propósito que es clave para el logro de resultados extraordinarios.

LA FORTALEZA EMOCIONALSaber reconocer, liderar y gestionar las emociones para una accionar productivo. Inteligencia emocional.

COMPETENCIA COMUNICATIVA: Afirmación y juicios. Escucha poderosa. Feed back, herramientas que nos permitan transmitir e interpretar con efectividad y mejorar las relaciones interpersonales. 

LOS ACTOS DE HABLA EN ACCIÓNLograrás con tus conversaciones y utilizando el poder generativo del lenguaje, coordinar acciones, estableciendo relaciones productivas a largo plazo.


PODER PERSONALConectar con tus capacidades, conocimientos, habilidades y red de relaciones, para ser productivo en tu crecimiento personal y profesional.


MEJORAR MI FORMA DE VENDER Y DISEÑAR OFERTA PERSONALTomar contacto con técnicas de venta, y comprender este nuevo mundo tan cambiante, desde aquello que amamos hacer y enfrentándonos a esos miedos que a veces nos paralizan.

DISEÑAR CON CONFIANZA QUÉ OFERTA SOS PARA EL MUNDOEscuchar el mercado y conectar desde la confianza que oferta sos para hacerte cargo de tu mundo de prácticas.

PLAN DE ACCIÓNContarás con las habilidades de establecer relaciones comerciales basadas en la confianza y estarás listo para llevar a la acción esos proyectos con resultados que hasta ahora no estabas logrando.



CRONOGRAMA Y FORMAS DE PAGO
  • Comienza: lunes 10 de agosto de 2020, de 20 a 22 hs.
  • Cursado: durante todos los lunes de agosto y septiembre (8 módulos).
  • Inversión: pago contado $ 5.500
  • Cuotas: en 2 cuotas, $ 3.000 c/u.
  • Medio de pago: Mercado pago o transferencia bancaria.
  • Plataforma: Zoom.
  • Consultas: al cel. 351 547-2426 (Pancho Arrietto)

Te acercamos esta propuesta con un precio diferenciado:



BENEFICIOS CONFEDERACIÓN DE DEPORTES
  • Pago de contado $ 4.500 c/u.
  • Cuotas: en 2 cuotas, $ 2.500.



COMENTARIO:

Myriam Calderón: “Participé del primer Seminario El Entrenador Emprendedor, el cual no sólo me ayudó en mi emprendimiento, sino que me animó a poner en marcha un nuevo emprendimiento la Agrupación de Mujeres Deportistas de Villa Carlos Paz. Ahora vos tenés tu oportunidad de crecer. Participá del segundo seminario".