5.8.20

GOLF: LA FGPC ENTREVISTARÁ A LA FAMILIA CARBONETTI POR INSTAGRAM LIVE

Se realizará por Instagram Live, es la segunda entrevista desde que comenzó el ciclo “La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba Te Entrevista”


El próximo lunes 10 de agosto a las 19:30 horas, los golfistas Horacio Carbonetti (padre e hijo) serán entrevistados en el marco del ciclo “La FGPC Te Entrevista”.

La charla va a ser a través de Instagram Live, este es el segundo evento desde el inicio del ciclo. Ambos formaran parte de la entrevista en simultáneo.

Los golfistas, de Río Cuarto Golf Club, tienen un extenso currículum de victorias en Argentina como aficionados, y también como profesionales.

En el caso de Carbonetti (p), además de sus logros internacionales se destaca en registrar una ronda récord en The Open Championship, jugado en Muirfield.

Se abordará temas como, sus inicios en el golf, como influyó el golf en sus vidas y en sus familias, sus recorridos como aficionados y profesionales, sus experiencias en competencias en el exterior y temas de la actualidad.

Click aquí para ver la entrevista

También te puede interesar:
  • LLEGA EL QI GONG PARA LA SALUD "CONECTATE CON TU INTERIOR Y ELIMINA EL ESTRÉS"
  • SE VIENE EL ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD ARGENTINA DE CARDIOLOGÍA SOBRE EL “REGISTRO Y ESTUDIO DE MUERTE SÚBITA EN EL DEPORTE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”
  • ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL EVENTO RCP SOLIDARIO