14.9.20

AJEDREZ: FERNANDO BERTONA GANÓ EL TORNEO "EL DOCE 60 AÑOS"

Fue record en participantes. La organización realiza un trabajo de chequeo de partidas y usuarios de Lichess, para determinar los ganadores por categorías.

El torneo con más jugadores de la historia del ajedrez de Córdoba se lo llevó Fernando Bertona. Fue organizado por Canal 12 en conjunto con la Federación de ajedrez de la Provincia de Córdoba y la adhesión del Campus Virtual de la UNC, batió record de participantes, en total fueron 1.022.

Se disputó el sábado pasado en la plataforma mundial de Lichess y participaron en la competencia (del torneo Abierto y del torneo Adaptado) jugadores de Argentina y otros países.


Durante la transmisión en vivo estuvieron presentes el Presidente de la Federación Argentina de Ajedrez Mario Petrucci, el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba Jorge Catáneo, el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba Medardo Ligorria y el funcionario provincial Mariano Reutemann en representación de la Agencia Córdoba Deportes.



La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, está realizando un trabajo de chequeo de partidas y usuarios de Lichess, para determinar los ganadores por categorías. Se esperan novedades.

También te puede interesar: