2.9.20

BASQUET: 3 X 3: "UNA PRIMERA PUERTA AL RETORNO"

Contará con la presencia de importantes disertantes. Enterate como participar.



El martes 15 de septiembre a las 19:30 horas, y de manera virtual, se desarrollará una capacitación sobre básquet 3×3, que contará con la disertación de Carlos Spellanzon, Pablo Estévez, Fabricio Vito y Ezequiel Silva. Será gratuita y habrá cupos limitados.

En días pasados el básquet volvió de manera oficial en nuestro país y fue en la Provincia de Catamarca y en la modalidad de 3×3, por eso se especula que será de dicha forma, la manera de regresar en el resto de la Argentina.

Ante esta situación, la FBPC en conjunto con la Escuela Argentina de Árbitros (EAAB), la Escuela Regional de Árbitros de Córdoba y la Asociación Cordobesa de Técnicos (ACOTEBA), llevarán a cabo una capacitación sobre la modalidad de 3×3.

Contará con la presencia de importantes disertantes, ya que estará presente Carlos Spellanzon (Director General de 3×3 en CABB), Pablo Estévez y Fabricio Vito con una basta trayectoria en competencias nacionales e internacionales y Ezequiel Silva, árbitro riocuartense que, además de dirigir a nivel provincial, también lo hace en el plano nacional.

La charla se realizará a través de Google Meet, los interesados deberán inscribirse a través de este link. Será gratuita, con cupos limitados y está dirigida a todo el público.

Fuente: http://www.basquetdecordoba.com.ar/charla-abierta-sobre-3x3/

También te puede interesar: