2.9.20

MKTConfe: [1] Comienza un nuevo ciclo para potenciar tu carrera deportiva



La Confederación de Deportes te propone todos los miércoles dedicar un espacio en tu agenda para conocer tips y consejos de marketing digital para deportistas amateur, de mediano y alto rendimiento.

Hoy, los consejos de MKTConfe están enfocados para los deportistas que quieran aprender a manejar sus redes sociales y obtener diferentes resultados y/o beneficios.

 

  REDES SOCIALES  

¿Por qué seguimos a una cuenta en redes sociales?

Un tema clave para entender QUÉ debemos publicar en las redes sociales, y esto responde a la pregunta: ¿Por qué seguimos a una cuenta en redes sociales?

Las redes sociales son sinónimo de ocio. Las usamos en nuestro tiempo libre para distendernos y pensar en otra cosa que no sea el trabajo o nuestra actividad cotidiana.

Es por esto que probablemente la gente busque seguir en redes sociales a cuentas que le aporten contenido motivacional, educativo y/o informativo. Cuentas que aporten contenido de valor para sus vidas y que cumplan con esta función de entretener y relajar.

¿Por qué seguimos a un deportista?

  • Porque lo admiramos.
  • Porque vemos en él/ella actitudes que nos inspiran.
  • Porque queremos ser como ellos/ellas.
  • Porque los tenemos como referentes del deporte.

Y eso es a lo que vos, deportista, tenés que sacarle provecho.

 



Si te gustó, podés compartirlo en tus redes y no te olvides que estaremos esperándote el próximo miércoles, donde seguiremos hablando de los beneficios que le aportan a un deportista el correcto uso de sus redes sociales.

Mientras tanto, te dejamos una pregunta para que vayas pensando: ¿Crees que estás compartiendo contenido de valor en tus redes sociales?

La CONFE acompaña tu carrera deportiva brindándote herramientas que te ayuden a potenciar la presencia y participación entre el público de interés que ya forma parte de tu entorno y en especial para el que puede estar llegando.

#MKTConfe para profesionalizar tu presencia, agregando valor.

 

 


 



Mirá también:

MARATÓN DE IDEAS APLICADAS AL DEPORTE: YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA SORPRENDERTE

COE: PREPARACIÓN FÍSICA, INDIVIDUAL Y ASISTIDA EN INSTITUCIONES DEPORTIVAS