22.10.20

BOXEO: ESTE SABADO SE REALIZARÁ EL TERCER CAPITULO DE LA SERIE DE SEMINARIOS DE LA FAB

Disertará Fabricio Nieva y Manuel Vilariño. Será por la plataforma Zoom.


La Federación Argentina de Box informó en su Facebook, que este sábado a partir de las 19 horas, se dictará virtualmente el tercer capítulo de la serie de seminarios mensuales que viene ofreciendo la FAB.

Continuarán con la temática “Boxeo Olímpico”, la inscripción es libre y gratuita, y se entregará a los participantes un certificado oficial de asistencia.

Por la plataforma Zoom

Se abordarán dos temáticas: por un lado, el Director Técnico de la Selección Argentina, Fabricio Nieva, disertará sobre “Planificación del Entrenamiento Específico en Boxeo”, mientras que en segunda instancia, el árbitro internacional Manuel Vilariño lo hará sobre “arbitraje y criterios de puntuación en el boxeo olímpico”.

Los disertantes

Fabricio Nieva: representante olímpico en Atlanta 1996 y panamericano en Winnipeg 1999. Director Técnico de la Selección Argentina de Boxeo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Juegos Panamericanos 2019, entre otros eventos. Coordinador técnico del Programa “Boxeo 2018”.

Manuel Vilariño: árbitro y juez internacional 3 estrellas A.I.B.A. Representó a la Argentina en esta función en tres campeonatos mundiales y tres torneos pre-olímpicos, además de actuar en la W.S.B. de A.I.B.A. y en más de 20 eventos continentales en Europa, Asia y América. Instructor nacional de árbitros y jueces.        

También te puede interesar: