19.10.20

MKTCONFE INSTITUCIONAL | 4 |: ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE AFILIARSE?

Ya hablamos de comunicación interna, comunicación externa y la importancia de vínculos institucionales. Ahora, conocé por qué deberías depositar tu confianza en la Confederación.


La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
se creó un 19 de abril de 1968 y desde ese momento, su objetivo es promover el desarrollo y la difusión de las diversas disciplinas deportivas, a lo largo del territorio provincial. Asimismo, busca coordinar y conciliar los intereses o actividades de cada una de las distintas manifestaciones deportivas.

Sumado a esto, y con el desarrollo de distintos cambios sociales e históricos, la entidad fue relacionándose con múltiples instituciones para encontrar beneficios y ampliar su participación colaborativa. Además, el desarrollo de actividades en conjunto logró una mejor organización y consolidación del organismo.

En este momento, la Confederación tiene 48 entidades afiliadas y los convenios abarcan distintos ámbitos: Infraestructura, equipamiento y asesoramiento; Protección, cuidado y derechos; Educación; Salud; Arte; Hotelería; Deportivos.

Por otra parte, el organismo encargado de nuclear deportistas, federaciones, unión y asociaciones cordobesas, pone especial énfasis en la creación de redes de trabajo para potenciar los objetivos, tanto individuales como sociales de toda la población.

Entonces, ¿De qué te sirve a vos como entidad, asociarte a la Confe? Entre otros beneficios, la cooperación permite cumplir metas de manera mancomunada, apoyándose en una imagen reconocida y mantenida, gracias a sus innovadoras metodologías de trabajo.

Es muy importante mencionar, que asociarse a instituciones siempre permite el logro de muchas posibilidades que de manera individual no se podrían obtener. Igualmente, genera otro peso en el imaginario de la sociedad y se abren nuevas puertas para generar debates, logrando así, resolver problemas o conflictos en equipo.

De esta manera:

  • Serás representado frente a entidades públicas y privadas, siempre velando por los intereses en común.
  • Podrás acceder a beneficios, ya sea educativos o económicos, que individualmente requieren mucho más trabajo.
  • Accederás a programas, capacitaciones y foros para enriquecer tus aptitudes institucionales.
  • Encontrarás colaboración y apoyo para afrontar las dificultades.
  • Podrás encontrar un lugar donde tus ideas o inquietudes sean escuchadas.
  • Tendrás credibilidad en el mundo deportivo.

Por todas estas razones, te beneficiaría asociarte a la Confe. ¡No dudes en plantear tus inquietudes o ideas para colaborar!

Podés hacerlo por redes sociales o llamando al 3518 59-5378.





Te puede interesar:

  • ¡LA VUELTA DE TODO EL DEPORTE YA ES UNA REALIDAD!
  • ESPECIALES DEL COMITÉ OLÍMPICO: NOTICIAS SOBRE JUGADORES, PODIOS, PELÍCULAS Y MUCHO MÁS.
  • WUSHU KUNG FU: EN DICIEMBRE LLEGA EL CAMPEONATO NACIONAL VIRTUAL


SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook
 
¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 Energy. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.