6.11.20

COMITÉ OLÍMPICO: SEMANA DE MUCHA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

 

La entidad informó sobre múltiples acciones que se están desarrollando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, presentaron el nuevo isologo de la Academia y abrieron la convocatoria para los Sudamericanos 2021.

En el especial de hoy, te vamos a contar las noticias institucionales más importantes que publicó el Comité Olímpico Argentino en su página. Asimismo, te recomendaremos una serie IMPERDIBLE, así que llegá hasta el final. 

  • SE PRESENTÓ EL CRONOGRAMA DEPORTIVO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

El evento que contará con la realización de 33 competencias y 339 eventos distribuidos en 42 sedes, realizó algunos ajustes para los Juegos que se desarrollarán en la capital japonesa del 23 de julio al 8 de agosto.

Las presentaciones deportivas comenzarán dos días antes de la inauguración oficial con softbol y fútbol. El día 23 se podrán observar acciones preliminares de remo y tiro con arco.

Para saber más, te dejamos el calendario detallado de los Juegos.

  • LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y ACADEMIA OLÍMPICA ARGENTINA COMPARTIÓ EL NUEVO ISOLOGO

La entidad fundada en el año 1982 decidió renovar la imagen que los representa y te la presentamos a continuación:

La distinción anterior era la misma que habían utilizado desde su fundación y al notar los cambios sociales e institucionales que trajeron aparejadas las nuevas tecnologías de comunicación, decidieron evolucionar hacia un diseño actualizado y amigable.

  • COMENZÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS MÁSTER SANTIAGO 2021

La primera edición de los Juegos Sudamericanos Máster abrió el proceso de inscripción para los participantes. El trámite se hará de manera virtual en la página del evento y consta de dos fases: la primera comenzó el 19 de octubre y se extiende hasta el 10 de noviembre, la segunda, se desarrollará entre el 11 de noviembre y el 29 de enero de 2021.

Bajo el lema “No hay edad para jubilarse en el deporte” la competencia promueve la categoría master para dar continuidad a los competidores que se iniciaron de manera tardía en las disciplinas. Los atletas mayores de 35 años podrán competir en atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, golf, hockey sobre césped, judo, natación, rugby, tenis y voleibol.

  • TOKIO PUSO A PRUEBA LOS CUIDADOS SANITARIOS PARA EL GRAN EVENTO

Con el objetivo de garantizar la seguridad para todos, el Comité Organizador realizó una serie de pruebas para planear el ingreso de espectadores y oficiales a los estadios.

Las pruebas se hicieron durante tres días en la sede del "Centro Internacional de Radiodifusión y el Centro Principal de Prensa", donde se aplicaron diversas medidas preventivas para limitar la propagación de COVID-19.

Asimismo, el ensayo tuvo tres métodos diferentes para medir la temperatura: la cámara infrarroja, los termómetros láser infrarrojos y una pegatina termosensible que se adhiere a la muñeca.

Todas estas medidas, demuestran la gran capacidad tecnológica del país para hacerle frente a los nuevos conflictos sanitarios mundiales. 


*** Hasta acá llegamos con toda la información brindada por el COA. ***

  • ENTRETENIMIENTO

Ahora sí, llegó el momento más esperado. A continuación, te recomendamos que mires la mini serie “Gambito de Dama”. La historia se desarrolla en los años 50 y una joven huérfana descubre que posee un increíble don para el ajedrez. En ese contexto, recorre el arduo camino a la fama, mientras lucha contra las adicciones y los estigmas de género.

¡Tiene 7 capítulos y vas a poder dejar de mirarla con un paquete de pochoclos! Te dejamos el trailer y las razones por las que no podés perderte este material audiovisual. 





Te puede interesar:





SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook

¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 DRINK. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.