13.11.20

GOLF: NO TE PIERDAS LA DISERTACIÓN DE JORGE CATTANEO EN EL CICLO DE CHARLAS DE LA FGPC

La entrevista será por Zoom Meeting desde las 19:30 horas. La charla se desarrollará bajo la temática de “El Olimpismo de la Region”.

Continuando con el Ciclo de Charlas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el próximo martes 17 de noviembre, se realizará el 32° encuentro bajo el tema central: “El Olimpismo de la Región”.

Esta nueva propuesta, tendrá como invitado a Jorge Cattaneo, Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, quien brindará detalles sobre el Deporte Olímpico en nuestra región, aportando información de trabajos y su desarrollo.

El acceso a la charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a dirigentes, gerentes, jugadores, profesores de golf, profesores de educación física y público en general. La propuesta, se desarrollará de forma virtual, mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

SOBRE JORGE CATTANEO

Posee una trayectoria de más de 30 años en la dirigencia deportiva, desde el amateurismo hasta las ligas profesionales. Inició el camino como miembro de la comisión de padres del Mini Básquetbol en la Asociación Deportiva Atenas, siendo varios años su secretario.

A nivel nacional, fue delegado ante la Asociación de Clubes de Básquetbol. Ocupó varios cargos en la Asociación Cordobesa de Básquetbol y en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Desde hace 25 años, se encuentra en la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, en donde comenzó a ocupar diferentes cargos,  hasta llegar a la Presidencia, rol que ocupa actualmente.

Desde el año 2008, es vocal ad-honorem de la Agencia Córdoba Deportes, representando las acciones de la parte privada integrada por el Club Atlético Talleres, Club Atlético Belgrano, Asociación Deportiva Atenas, Instituto Atlético Central Córdoba y Confederación de Deportes.

En el movimiento olímpico, es miembro del Comité Pierre de Coubertin Argentina y del Centro Latinoamericano de Estudios Coubertinianos, ambos pertenecientes Comité Internacional Pierre de Coubertin.    

También te puede interesar: