4.11.20

¡INESPERADO! SUSPENSIÓN DEL TORNEO DE ATLETISMO


A falta de días para que vuelva la competencia oficial de atletismo, desde la Agencia Córdoba Deportes informaron la suspensión del torneo que iba a llevarse a cabo el viernes 6 de noviembre.

 

“Esta medida es debido a que desde la Agencia Córdoba Deportes NO tiene habilitada las competencias oficiales del deporte en el ámbito provincial, más allá que nuestro deporte y esta Asociación llevó adelante encuentros atléticos informados al ente deportivo provincial” decía parte del comunicado enviado por la Asociación Atlética Córdoba Centro.

En la semana, desde la Confederación de Deportes de Córdoba hablamos con Christian de Torres, el presidente de la AACC y nos decía con entusiasmo: “Ya hicimos tres encuentros deportivos, pero fueron a nivel interno. Ya con este del viernes pasa a ser oficial por la Confederación Argentina, y es como dar el puntapié al inicio o a retomar la actividad”.  

“Con el tema de la exigencia de protocolos no es solo nosotros, ya se habilitó la competencia y si mal no recuerdo hay cerca de 6 o 7 eventos a nivel nacional entre esta semana y la que viene, así que cada uno dependiendo de su instalación va a tomar los recaudos pertinentes” completaba de Torres consultado sobre el tema de los protocolos y su aplicación.

“Nos pondremos a trabajar en estos días para lograr la aprobación de las competencias en un próximo calendario, creyendo que ya lo conversado con el área respectiva de la Agencia hace dos meses atrás, nos daba el ok de la realización del evento” finalizaba el comunicado firmado por el Presidente de la AACC, Christian de Torres.

El evento tendrá que esperar un poco más. Los atletas tendrán que seguir entrenando para que, una vez habilitado y con el torneo por disputarse, estén en sus mejores condiciones para que se lleve adelante una gran competencia.






Te puede interesar:


SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: 

Instagram y Facebook
 
¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 


V12 DRINK. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.