8.10.20

MÁS BENEFICIOS SOBRE LA PISADA Y SERVICIOS DE EUROPIE


La Confederación de Deportes te informa que están en vigencia, nuevamente, los descuentos para realizar estudios y plantillas para deportistas federados. Ahora te traemos una novedad para que puedas aprovechar.


Durante el mes de septiembre, Europie, inauguró un laboratorio de biomecánica para deportistas amateur, de mediano, alto rendimiento y profesionales.

En este laboratorio se estudia de manera detallada la marcha y pisada, como así también el rendimiento físico. Todo realizado con un acompañamiento médico y tecnológico de vanguardia.

Consta de ocho pasos y está centrado en el estudio y prevención de todas las patologías devenidas del estudio biomecánico de las articulaciones.

Las estaciones de este laboratorio van desde el estudio de la pisada mediante la baropodometría, una plataforma de salto que analiza la carga, caminadoras con cámaras de alta velocidad, cámaras térmicas para saber qué músculos trabajan más de acuerdo a la temperatura que va desarrollando y también se estudia el consumo de oxígeno mediante una ergometría.

Otra novedad de este estudio completo de la marcha es el acelerómetro digital para ver la amplitud de los movimientos de cada articulación.

En resumen, en el circuito de Europie Laboratory, te revisan:

  • Primero tu marcha y gesto postural.
  • Luego tu potencia.
  • Tu marcha y tu carrera.
  • Analizan tu movilidad articular.
  • Conocen tu huella plantar.
  • Analizan tu gesto deportivo.

Luego de este análisis en profundidad los profesionales realizan las valoraciones correspondientes donde indican a los deportistas cuáles deben ser los ejercicios a seguir para trabajar y mejorar sus resultados, como también si es necesario que usen plantillas o no.

Realizando este circuito se obtiene el diagnóstico final de cómo se encuentra tu pisada y postura, lo que permite prevenir futuras lesiones.

En este video vas a poder observar brevemente parte de lo compartido:

 


Si querés acceder al descuento, que la Confederación de Deportes gestionó con Europie, ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.

 

 




Te puede interesar:



SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook

¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!