12.11.20

KARATE: PRÓXIMAMENTE, EL TORNEO CLAUSURA

La Federación Cordobesa de Karate está preparando todo para el evento que se realizará en diciembre. Últimos días de inscripción.

La Federación estuvo realizando competencias virtuales en distintos momentos de la cuarentena y en esta ocasión, te presentan el Torneo Clausura de la categoría Dan. El mismo se llevará a cabo el día 6 de diciembre.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y debés realizar el trámite enviando un mail a fcksecretario@gmail.com. Cabe aclarar, que se entregará un certificado avalado por la FCK, ente regulador de la disciplina en Córdoba y es respaldado por la Confederación  junto a W.U.K.F.

En este sentido, el entrenador y organizador del evento, Daniel Almarante, destacó que, en esta oportunidad, escuelas de provincias vecinas también participarán competitivamente: San Luis, San Juan, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires.

Además, explicó que se están realizando pruebas para mejorar el sistema de evaluación y transmisión. Es importante recordar, que todos los espectadores pueden observar a los deportistas en el canal de Youtube de la Federación.

A continuación, te compartimos el video promocional. No te pierdas la oportunidad de cerrar el 2020 haciendo la disciplina que tanto disfrutás. ¡Las inscripciones cierran el domingo!





Te puede interesar:


¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 
Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.



SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook

¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 DRINK. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.