22.12.20

CONFE Day: ¡Despedimos el año!


El martes 29 de diciembre, en la plataforma Zoom, nos reencontramos para  despedir juntos este año y rememorar todo lo realizado.

Crecimos, nos reinventamos, entre todos nos ayudamos y cooperamos tal cual lo hacemos siempre, para que este año sea, dentro de sus limitaciones, fructífero. Luchamos con todas nuestras fuerzas para que el deporte amateur siga vivo en nuestra sociedad.

Charlas, capacitaciones, cursos, debates, eventos, entrenamientos en casa. Nos seguimos moviendo, porque eso es lo que nos identifica, la pasión por nuestros deportes y la fortaleza. Somos una comunidad que se congrega por el amor a su disciplina y estamos siempre trabajando para lograr nuestras metas, aunque a veces se dificulte.

Mas allá de que no tengamos nuestra querida Noche de Gala del Deporte Amateur este año, porque sabemos que no todos tuvieron posibilidades de competir y para preservar la salud de todos, desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, queremos reconocer ese sentimiento y transmitir su alegría. 

Quisimos proponer un nuevo nombre en esta ocasión, para no desdibujar la esencia de la Noche de Gala: el encuentro, la unión, los abrazos y la emoción de compartir sin distancia. Sin embargo, consideramos necesario adaptarnos a las herramientas digitales para seguir apoyando el esfuerzo de cada integrante del mundo deportivo. 

En el siguiente video, te mostramos y recordamos juntos, un poco de lo que significa el gran evento para todos nosotros:

Estamos al tanto de que los esfuerzos fueron incluso mayores, de manera que queremos celebrar los mismos y brindar juntos, para que lo próximo sea mejor y para que nuestras acciones continúen, como siempre, direccionadas a lo que nos une: el deporte.

En razón a esto, junto a nuestros dirigentes o representantes de cada institución, Jorge Cattaneo y todos los que conformamos la Confederación brindaremos por un año próspero y celebraremos lo bueno que vivimos.





Te puede interesar: 

¿USAS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.