28.12.20

DESPUÉS DE UN AÑO DEPORTIVO MUY DIFÍCIL, HOMENAJEAMOS A LOS ATLETAS

 

Desde la Confederación, sabemos que los entrenamientos, las competencias y la realidad de cada uno fue sumamente compleja. Por eso, aunque no se realice la Noche de Gala, queremos reconocer la labor de los deportistas.

Como informamos en publicaciones anteriores, el 2020 no tendrá Noche de Gala del Deporte Amateur, por razones sanitarias y para cuidarnos entre todos. Pero eso no quita el esfuerzo realizado por cada deportista. Podemos decir que particularmente en este año, los trabajos fueron aún más intensos que nunca.

Sabemos que lucharon arduamente para levantarse de la mejor manera posible y continuar activos. Mantener el ritmo en cuarentena y con el mundo parado no fue una tarea fácil, pero pudieron. Estamos al tanto de la ansiedad por el retorno de las competencias y una realidad parecida a la que teníamos antes.

Por todo lo mencionado, no queríamos dejar de reconocer su labor y sus ganas de seguir adelante, de superarse continuamente y adaptarse al momento. Aunque quisiéramos poder distinguirlos de la forma que se merecen, consideramos que todavía no es un buen momento para abrazarnos como sucede en cada Noche de Gala.

Creamos este video para homenajear a cada deportista amateur de la provincia y enviarles un mensaje de apoyo. Decidimos no premiar a ninguno en particular porque si algo dejó este 2020, fue desigualdad competitiva. No todos pudieron medir su rendimiento y por eso, no nos parece moral reconocer a unos sobre todos cuando el esfuerzo fue conjunto.

Por otro lado, queremos recordar que mañana, martes 29 a las 20.30 hs, nos encontraremos con los dirigentes de todas las disciplinas para despedir el año y realizar un balance.

La intención es reflexionar sobre las problemáticas actuales, destacar las acciones que se llevaron a cabo e implementar nuevas medidas para seguir adaptándonos a la actualidad institucional.



Te puede interesar:


¿USAS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.