11.12.20

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PATÍN REALIZA EL SEGUNDO EVENTO PRESENCIAL DEL 2020

 

La concentración que comienza hoy, contará con la presencia de 269 deportistas durante todo el fin de semana en Río Ceballos. Las 3 jornadas serán sumamente activas y las rutinas expuestas pertenecen a las categorías “B”, “C” y al Torneo Jurisdiccional.

Durante el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre, las atletas de las categorías “B” y “C” de la disciplina danza presentarán sus rutinas en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos.

Teniendo en cuenta el contexto actual, las 269 deportistas que participan solo pueden ir acompañadas por 2 personas más, requisito que limita la organización del acontecimiento en cuanto a recaudación. Asimismo, con el fin de resguardar la salud de todos los participantes, recordamos que todo el evento está planeado bajo estrictas normas sanitarias.

Durante la primera jornada, las actividades comenzaron a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 13.15, horario estipulado para un receso. Más tarde, se retomará la competencia a las 14.30 y finalizará a las 20.15. Las disciplinas demostradas serán “Solo Dance”, “Solo Dance y Free Dance”, “Libre” y “Escuela y libre”.

El día sábado, las presentaciones empezarán a la misma hora con “Escuela y Libre” y “Libre” hasta las 13, que comienza la competencia jurisdiccional con las siguientes disciplinas: “Programa Corto”, “Danzas Obligatorias”, “Style Dance” y “Programa Largo”. Luego de que las categorías “B” y “C” retomen sus horarios, culminarán las demostraciones a las 20 hs.

El último día, las actividades iniciarán a las 12.30 con las modalidades “Escuela y Libre” y “Libre”. A partir de las 13.30, las competidoras del Jurisdiccional harán sus presentaciones de “Free Dance”, “Programa único” y “Escuela” hasta las 15, horario determinado para las divisionales infantiles, formativas y adultos básicos/elite. El torneo se dará por finalizado a las 17.45.

Cabe destacar, que el evento también contará con la presencia de 20 deportistas del Jurisdiccional mencionado anteriormente. El mismo, está organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y un profesional designado por la institución filmará las rutinas, para luego ser evaluadas por jueces del W.S.

La Confederación de Deportes celebra la concreción de este nuevo evento de patinaje y les desea la superación de las expectativas planteadas.



Te puede interesar:

¿USAS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 
Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.