2.12.20

MABEL ROCA EN #YOPUEDO


En este miércoles de #YOPUEDO, tenemos el honor de contar con la presencia de Mabel Roca, madrina de la Comisión Mujer en el Deporte de la Confe.


Cada persona, trae consigo su historia, como así también cada mujer en el ámbito deportivo desarrolla una trayectoria. Son justamente hechos que este bloque busca comunicar para inspirar.

Cuando se realizó la presentación formal, de los objetivos de nuestra Comisión Mujer en el Deporte, Mabel ya había resaltado la importancia de brindar oportunidades y motivar a más mujeres “soy una convencida de que cuando se permiten los espacios aparecen las mujeres” dijo en esa ocasión.

No es coincidencia que se haya formado esta nueva comisión y que contemos con experimentadas dirigentes, motivadoras de la unión entre todos.

A continuación, les compartimos el mensaje de Mabel Roca, Vice Presidenta de la Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino.


Agradecemos la excelente predisposición de Mabel Roca para participar en #YoPuedo, brindándonos sus palabras que sin duda nos hacen reflexionar.





Mira también: 



¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.