2.12.20

SE VIENE EL CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

 


El día 3 de diciembre se estará llevando a cabo este primer Congreso, con el objetivo de obtener herramientas vinculadas a la formación e investigación de las políticas públicas aplicadas a la Educación Física y el deporte. Se transmitirá de forma gratuita por el canal de YouTube de ‘Educación Física PBA’.

 

Dentro de los principales objetivos de este Congreso se reflexionará sobre la agenda del Deporte y la Educación Física de los próximos 10 años, poder revalorizar a los y las profesionales de Educación Física como agentes de educación, salud, deportivos y de transformación social, además de ofrecer un espacio de debate, en estos tiempos de pandemia, para poder pensar entre todos el futuro de la profesión.

Se intercambiarán experiencias prácticas, distintas perspectivas académicas y acciones de gestión, que conduzcan a unificar sobre los avances del profesional de Educación Física como profesional no sólo en el aspecto deportivo.

Ya están anotados más de 2.200 asistentes, no sólo de Argentina, sino también de otros diez países. Recordamos que el evento se transmitirá de forma gratuita por el canal de YouTube ‘Educación Física PBA’.

La apertura será el miércoles 3 de diciembre, a las 8:30 con la apertura del Congreso, presentando a las autoridades, exponiendo los objetivos y con acceso a las distintas propuestas. Mientras que el cierre se dará a las 18 con las conclusiones finales e intercambio de ideas. A continuación te dejamos el programa completo:









Te puede interesar:


¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.