5.1.21

AUTOMOVILISMO: YA HAY FECHA PARA QUE CONTINUE EL CAMPEONATO PROVINCIAL CORDOBES DE KARTING

Será el fin de semana del 23 y 24 de enero. Tendrá lugar en la localidad de Arias. Mirá como está el campeonato.

Ya tiene fecha confirmada la continuidad del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra 2020-2021. La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), ente propietario del certamen, fijo para el fin de semana del 23 y 24 de enero próximo la segunda convocatoria puntuable. La misma tendrá lugar en la localidad de Arias.

 

El evento será válido, además, como primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra correspondiente a la zona Sudeste de la provincia de Córdoba 2021.

 

La primera prueba del torneo 2020-2021 del provincial cordobés se corrió en Jovita a principios de marzo de este año. Tras la apertura del certamen, quedaron como líderes provisionales en la tabla de sus respectivas categorías Tomás Carballo (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (Monomarca 110), Joaquín Arroyuelo (Monomarca 150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Fabio Ibarborde (150 Cadetes), Mario Pallavicini (150 Seniors), Lucas Sirio (125 Libre), Ignacio Ruiz (150 Libre), Federico Payero (Internacional Cadetes) y Pablo Fariñas (Internacional Graduados).


También te puede interesar: