12.1.21

BOXEO: LA COMISION DE LA MUJER REALIZA UN RELEVAMIENTO Y LE DA LA BIENVENIDA A TODAS LAS MUJERES QUE INTEGRAN LA DISCIPLINA

La Comisión de la Mujer arranca el año con la bienvenida para todas las boxeadoras de la provincia de Córdoba y realiza un relevamiento para obtener resultados óptimos.

La flamante Comisión de la Mujer de la Federación Cordobesa de Box, encabezada por su presidenta Silvia Farías, lleva a cabo un relevamiento (encuesta) para conocer más quiénes están trabajando y lograr mantener informadas a las deportistas de las acciones que se llevan a cabo para ser partícipes de esas acciones.

"Desde la Comisión de la Mujer (ComFem) de la Federación Cordobesa de Box le damos la bienvenida a todas las mujeres que participaron, participan (o están interesadas en hacerlo) en esta noble disciplina que es el boxeo", comunicaron desde la ComFem.

De esta manera confirmaban en octubre 2020 la creación de la ComFem

"Esta comisión está exclusivamente formada por mujeres que participan activamente en las distintas áreas del boxeo y están dispuestas a brindar su tiempo, voluntad y esfuerzo para todas aquellas mujeres que disfrutan de nuestro deporte", sostuvieron.

Click aqui para responder la encuesta

También te puede interesar: