3.2.21

El Ranking de Menores y Juveniles 2021 se inicia en El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 9 de febrero El Potrerillo de Larreta, será sede del 1º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021, a 36 hoyos Juego por Golpes. 

Este Torneo tiene puntaje regional para el Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 años de la AAGEn el 2020, el Ranking tuvo solamente dos fechas de juego, debido a la Pandemia del Covid – 19, quedando indefinido sus respectivos campeones.

Quienes terminaron en los primeros lugares fueron los siguientes jugadores: en Juveniles, Joaquín Córdoba de Bell Ville Golf Club, en Menores Leandro Mihaich de Bell Ville Golf Club, en Menores de 15, Felipe Suárez de Villa María Golf Club y en Menores de 13, Santino Margaritini de San Miguel Golf Club. En tanto que, en Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta terminó en dos fechas liderando al igual que Milena Andrés, de Córdoba Golf Club en Menores de 15 años.

Por cuarto año consecutivo se  disputará  la Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2021. La misma tiene como objeto promover la camaradería de todos los Menores de nuestras Instituciones Afiliadas. Cada equipo está integrado por jugadores de todas las categorías, con excepción de tener un solo jugador/a juvenil.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y finalizan el SÁBADO 6 DE FEBRERO.




Para todos los jugadores, el día domingo 7 de febrero será la jornada de práctica luego de las 13 horas.