25.2.21

FOOTBALL AMERICANO BUSCA REINVENTARSE PARA VOLVER A LA ACTIVIDAD

 

El Presidente de la Federación, Marcelo Jiménez, explicó que, como muchos deportes en equipo, están investigando la forma de cambiar la modalidad de entrenamiento para respetar los protocolos sanitarios.

La entidad está realizando un arduo trabajo para encontrar un plan b y retomar las prácticas deportivas. Sin embargo, al ser un juego en equipo y de contacto, es mucho más difícil confeccionar un proyecto que cumpla con todos los lineamientos de sanidad correspondientes.

“La mira está puesta en retomar la actividad de la manera más "normal" posible, concretar los compromisos nacionales de la segunda etapa del año, tanto en Buenos Aires como en Rosario, y la participación del seleccionado argentino”.

En esa línea, y con el fin de empezar el año de una mejor manera, el entrevistado destacó que continúan organizando la parte interna de la Comisión Directiva. De esa forma, tendrán asamblea general a través de zoom y terminarán de definir sus próximos pasos.

Por otra parte, Marcelo explicó que encontraron en la comunicación, una herramienta para llegar no solo a su público, sino que intentan lograr la participación de nuevas personas.

“Trabajamos día a día para poder llegar con más y mejor información a todos los deportistas y fans del football americano en Córdoba y el país”.

Para obtener más datos o sumarte al deporte, podés contactarte con la Federación a través de sus redes sociales.

La Confederación de Deportes, seguirá publicando las diversas realidades institucionales y los próximos eventos de cada una de ellas.


Te puede interesar: