8.2.21

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE JUDO REALIZÓ UN ENTRENAMIENTO EN EL DOJO MALDONADO

 

La categoría veteranos se reunió, como todos los años, para concretar el Desafío Internacional.

Este año, se llevó a cabo el IV Desafío Internacional, evento organizado en simultáneo por diversos países de América Latina, que tiene como objetivo el encuentro de los judokas veteranos.

El sábado se pudieron realizar dos modalidades: una online, transmitida por el canal de YouTube de judo, o presencial en el Dojo Maldonado. Quienes se decidieron por la segunda opción, tuvieron que estar poco antes de las 11 de la mañana para someterse a un hisopado.

“Integrantes del COE hacían el estudio y una vez que estuvieron los resultados, todos negativos, pudimos empezar la clase”, destacó uno de los organizadores, Gabriel Pérez.

La intención de la jornada, bajo el lema “el judo es para toda la vida”, fue entrenar el cuerpo para mantenerse activos. Asimismo, al finalizar brindaron por la posibilidad de reencontrarse luego de un año.

Una de las estrellas del día fue Rubén Dilido, periodista que desde hace muchos años acompaña al deporte amateur cordobés. Los atletas, le hicieron una especie de homenaje y continuaron con la programación establecida.

“Estamos muy contentos y entusiasmados. Queremos que esto siga abriéndose y continuar con el entrenamiento paulatinamente, no solo de los veteranos, sino principalmente de los niños y jóvenes que son los que nos representan”, finalizó el entrevistado.

Desde la Confederación de Deportes continuaremos informando acerca de todos los eventos que conciernen a los atletas amateurs. 


Te puede interesar: