4.2.21

“LAS FUTURAS LIDERESAS DEL DEPORTE”


La Confederación Argentina de Deportes, junto al Foro Argentino de la Mujer en el Deporte y Pan American Silver, presentan una nueva capacitación.


La formación dará inicio el 15/02 y está destinado al público en general, constará de 24 clases que se cursarán y evaluarán de manera virtual. En lo referido al plan, el mismo cuenta con 10 módulos que abarcan diferentes temáticas referidas a la organización, perspectiva legal, liderazgo, gestión, genero, comunicación, entre otras.

El objetivo de este taller es la formación y visibilización del liderazgo de la mujer en el deporte.También busca brindar herramientas para garantizar la igualdad, participación, inclusión, acceso y representación de las mujeres en todos los ámbitos  y a todos los niveles de la comunidad deportiva.

Para inscribirte es necesario acceder a este link: Las futuras liderasas del deporte

De acuerdo al cupo que posee la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para esta capacitación, todos aquellos interesados en realizarla, integrantes de Federaciones o Clubes, además de la inscripción en la página de la CAD, por favor completar este formulario AQUÍ.


Te puede interesar: