15.3.21

EL EQUIPO DOLPHINS BLANCO SE QUEDÓ CON LA COPA GONZALO VIVAS

 

Tras una gran actuación, el equipo cordobés demostró su nivel y calidad de juego en la final, ante Daom de Buenos Aires.

Desde los primeros encuentros ante otros equipos, ya se notaba el potencial de ambos. Sin embargo, por la competitividad de la Copa, debieron luchar paso a paso para meterse en la final.

De esa manera, el conjunto dirigido por Darío Martín quedó invicto y obtuvo varios reconocimientos más: home run para Andrelvis Gallardo; carreras impulsadas para Eduardo Zurbriggen; Averge para Elián Sánchez y MVP para Yeferson López.

El integrante de la Federación Cordobesa de Béisbol y Sóftbol, Eduardo Torino expresó:

“Hubo gran afluencia de jugadores extranjeros y todo se desarrolló con normalidad, salvo por las lluvias que retrasaron un poco los encuentros”.

El entrevistado destacó la actuación de los bateadores y los pitcher de cada equipo, pero la superioridad de los locales fue indiscutible.

Finalmente, uno de los momentos más emocionantes fue cuando la mamá del jugador fallecido en pandemia, Gonzalo Vivas, entregó el premio y más, cuando el reconocimiento queda en casa.

Desde la Confederación de Deportes celebramos la victoria del equipo cordobés y seguimos comprometidos con la tarea de informar.

Te puede interesar: