26.3.21

FIN DE SEMANA LLENO DE COMPETENCIAS

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, estipuló dos eventos para este fin de semana: uno en Río Cuarto y el otro, en Las Delicias Campo.

Según lo publicado en su página web, el 26° Campeonato Abierto de Seniors 2021 comenzó el jueves y termina el domingo. La sede del encuentro, es el Río Cuarto Golf Club y cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf, la Federación provincial y el Senior Tour Argentino.

La competencia más importe que posee el club reúne a jugadores profesionales y aficionados de más de 50 años. Paralelamente, se disputará la Categoría Súper Seniors que es exclusiva para mayores de 60; la Categoría Leyendas para más de 70 y el Torneo de Seniors, apto para aficionados de al menos, 50 años.

Por otro lado, el  22° Campeonato Four Ball de la provincia se jugará el sábado y domingo en el competitivo campo de Las Delicias Golf. En el día de hoy, los participantes pudieron practicar sus tiros a partir de las 14 hs.

En damas, las últimas ganadoras fueron Lucía Di Muzio y Lara Arzubialde. Mientras que por caballeros, se destacaron Ariel Slade y Gabriel Galender.

La Confederación de Deportes de Córdoba les desea mucho éxito en las competencias y seguimos comprometidos en informar las novedades del mundo amateur.

Te puede interesar: