24.3.21

¡NUEVA COMPETENCIA DE CICLISMO!

El domingo 28 de marzo, se realizará una carrera en Río Tercero y las inscripciones están abiertas. La misma, está organizada por la Municipalidad y fiscalizada por la Federación Cordobesa.

Ante la necesidad de competencias en la provincia y pensando en el Campeonato Argentino, la Municipalidad de Río Tercero decidió proponer una nueva carrera. De esa forma, todos los ciclistas que poseen licencia federativa pueden inscribirse aquí y participar.

El Director Deportivo de la prueba, Alejandro Pereyra, destacó que el formulario estará abierto hasta el 26 de marzo y el domingo antes del evento, se abonarán los 500 pesos.

Además, detalló: “El lugar de la carrera será el circuito callejero de Avenida Savio, en el acceso de nuestra ciudad. Rogamos puntualidad porque la competencia larga a las 9 de la mañana”.

La organización espera unos 200 ciclistas de diversas provincias y las categorías presentes son: Menores, Master D, Damas, Master C, Master B Elite II, Elite Sub 23 y Master A Juniors.

Finalmente, para más información, podés comunicarte al 3571-354086.

Desde la Confederación de Deportes deseamos mucho éxito a la Municipalidad y a la Federación Cordobesa en esta nueva propuesta deportiva. Continuaremos acercando las novedades del mundo amateur. 


Te puede interesar: