19.3.21

¡SE VIENE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ENDURO!

 

Este fin de semana, los días sábado 20 y domingo 21 en El Manzano, se correrá la segunda fecha de motociclismo.

A dicho evento, invita la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Deportes, ESO (Extreme Sports Organization), y por supuesto, la Federación Cordobesa de Motociclismo.

El cronograma de ambas jornadas ya está definido de la siguiente manera: el día sábado será momento para los entrenamientos, donde todas las categorías, cada una en su horario, tendrá su tiempo. Y a las 17:30 hs se hará una reunión de pilotos.

Ya en la jornada del domingo, arrancando a las 8:30 con la primera categoría, serán las carreras. El horario estimativo para la entrega de premios es a las 17:30 hs.

Recordemos que las categorías que participarán son: Principiante, Master principiante, Enduro Sport, Enduro sport master, sub 16, Master D (ubicados en el primer turno de largada); Menores A, Menores B, Menores C (en el segundo turno); y Senior, Junior, Master A, Master B, Promocional y Master C cerrarán el último turno de carreras.

A continuación el cronograma completo


La Confederación de Deportes le desea éxito al desarrollo de esta segunda fecha del Campeonato Provincial, y estaremos informando los resultados finales. 

Te puede interesar: