10.5.21

BOXEO: RESULTADOS DE LOS CORDOBESES

 

Durante las jornadas del viernes 7 y sábado 8 de mayo, hubo gran cantidad de peleas de cordobeses, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. Enterate todos los detalles, a continuación.

Por el Título Argentino, pelea disputada en Carlos Paz, el cordobés Nicolás “Colo” Luque Palacios perdió de forma contundente contra Emiliano Pucheta. Además, en la misma jornada, Javier "Johnny" Herrera le ganó por puntos a Sergio "el Zurdo" Rosalez.

Las otras peleas en el Club Sarmiento de Carlos Paz fueron las siguientes:

Jonathan Altamirano debutó como profesional, y fue con victoria por puntos frente a Alexis Cabaña. Por el lado de Alan Randazzo Cos, derrotó por puntos a Carlos Leonel Laciar. Matías Ceballos, también en su debut como profesional, logró una victoria por puntos frente a Sergio Rocha. Además, Walter Córdoba venció por puntos a Mario Ferreyra en un duelo de debutantes. Y por último, Francisco Gabriel Olguín venció ampliamente a Miguel Edgardo Almirón.


Y el día sábado 8, en Mar del Plata, por el Título Fedebol, Pablo Villanueva perdió por puntos contra Hernán “Picante” Pérez. Y Juliana "la Profeta" Basualdo le quitó el invicto a Florencia Juárez al vencerla por puntos.

La Confederación de Deportes felicita a las y los boxeadores cordobeses, y seguiremos actualizando información sobre nuevos enfrentamientos.

Te puede interesar: