La deportista paralímpica está en Buenos Aires y el viernes, viajará a Lima para dar lo mejor en la competencia que puede llevarla a los Juegos.
La Copa del Mundo de
Para Tiro Deportivo que se realiza en Lima del 10 al 19 de junio, es el
clasificatorio a los Juegos Paralímpicos de Tokio. Allí, María Laura Rodríguez
Belvedere, intentará sumar los puntos necesarios para llegar a la cita y dejar
al país en lo más alto.
“Voy con altas expectativas a la Copa del Mundo, en el sentido de que va a ser un torneo en el que estoy segura que voy a aprender muchísimo. Tengo el honor de competir al lado de los mejores del mundo, y representar a mí país, eso me hace muy feliz. Por supuesto voy a dar lo mejor de mí durante toda la competencia”.
Actualmente, la entrevistada
se encuentra en Buenos Aires tramitando la documentación necesaria para viajar
y el viernes, partirá rumbo a Lima donde el domingo, inicia su participación en
la competencia.
Cabe destacar, que durante el 2020 obtuvo el 1° puesto en las categorías SH2 R4 y SH2 R5 en el Campeonato Apertura disputado en Buenos Aires. Asimismo, participó en distintos Torneos Virtuales y fue homenajeada por la Agencia Córdoba Deportes con un Premio Cóndor.
“Me preparo dando lo mejor de mí en cada entrenamiento. Mucho sacrificio y esfuerzo para ir a cada uno. Además, practico la parte física y mental, que también son muy importantes en estos momentos”, destacó. En esta oportunidad, la deportista participará en dos modalidades de tiro: rifle de aire 10 mts (de pie) y rifle de aire 10 mts (tendido).
“Lo que más me gusta es conocer a tiradores de todo el mundo, a muchos los conozco sólo por internet, así que verlos en persona es un honor para mí. Además, las competencias nunca se comparan a los entrenamientos, así que toda experiencia nueva es sumamente enriquecedora”, finalizó María Laura.
Desde la Confederación
de Deportes, le deseamos muchísimo éxito y agradecemos el esfuerzo que
realiza para representar excelentemente al país.
0 comments :
Publicar un comentario