20.7.21

NUEVOS ENCUENTROS RECREATIVOS DE GOLF

Hoy, mañana y el fin de semana, se concretarán distintas competencias en la provincia. En la nota, conocé los detalles.

El 20 y 21 de julio, se realizará un nuevo encuentro de menores y juveniles en las instalaciones de Córdoba Golf Club. Según lo publicado en el sitio web de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la jornada será a 36 hoyos medal play y las categorías de juego: en Damas, menores y juveniles; menores de 15, mientras que, en caballeros, menores de 13, 15; menores y juveniles.

Por otra parte, el Ladies 9 Tour, evento exclusivo para damas que recorre varias canchas del país, se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de julio en el Terrón Golf Club.

Finalmente, el sábado 24 de julio, el Jockey Club San Francisco será sede del 2° encuentro regional de la Federación. Las categorías en juego para cada fecha, serán las siguientes: en Caballeros, Gross - 0 a 9 - 10 a 16 - 17 a 24 y 25 al máximo. En tanto que, en Damas, Gross, 0 a 16 y 17 al máximo.

Las salidas, van a darse de forma simultánea y se dividirán en dos bloques: por la mañana a las 8:30 horas y a la tarde a las 13:20 horas. Las inscripciones, ya están abiertas y se pueden realizar llamando a la secretaría del club al celular (3564) 413776.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos el funcionamiento de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y acompañamos su accionar. 

Te puede interesar: