13.7.21

SE VIENE EL CICLO DE INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO


Este jueves 15 de julio dará comienzo dicho Ciclo, con ‘Violencia de Género Digital’ como tema a tratar. ¿Querés participar? Acá te contamos cómo anotarte.

Con organización de la Academia Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina, el objetivo central de estas charlas será apoyar la construcción colectiva, en pos del desarrollo económico, social y cultural del país.

Todos los jueves, comenzando este 15 de julio, tendremos el análisis de expertos y expertas de Argentina y la región. Para aprender a innovar desde el pensamiento y lograr resultados diferentes.

El disertante esta jornada será el Mgter. Luciano Monchiero, investigador y consultor internacional en Seguridad Informática. La transmisión será por YouTube, a las 18 hs. Te anticipamos que habrá sorteos durante el evento. ¿Te lo vas a perder?

Vas a poder recibir un certificado de la Cámara Argentina de formación profesional de forma gratuita por la asistencia al evento. Registrate acá

Además, te recordamos que los beneficios de descuentos para deportistas federados, dirigentes y familiares directos siguen vigentes. Entra acá para más detalles. 

La Confederación de Deportes agradece a las autoridades de Academia Identidad Argentina por otorgar estos beneficios para la comunidad deportiva, e invitamos a todos los interesados a participar en este Ciclo de Innovación y Conocimiento.

Te puede interesar: