24.8.21

BILLAR: FIN DE SEMANA CON COMPETENCIA

 

Fueron dos los Torneos que se disputaron en la provincia. Todos los ganadores y detalles, en esta nota.

Desde la Federación Cordobesa de Billar venían con un calendario muy cargado, el parate obligó a parar la actividad, y con las recientes aperturas, los Torneos vuelven a desarrollarse fin de semana tras fin de semana.

Primero, en Club Talleres de Etruria, se celebró un Torneo de tercera categoría. Donde Lucas Barrera, de Sociedad Italiana Bell Ville, se consagró campeón. Lo siguieron: Norberto Formica, de Talleres de Etruria; Luis Nicola, Sarmiento Villa María; y Valentín Paschetta, de Leones.


Y además, en el Club Arte Nativo, de Bella Vista, finalizó el tradicional Torneo Copa Challenger Nelson Filippi. Con José Oliva como campeón, Gustavo Torregiani en el segundo lugar, y Carlos López Lali y Carlos Coria en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Las competencias que tendremos el fin de semana siguiente son: los días 28 y 29 de agosto, un Torneo de segunda categoría individual, en Bell Ville. Y en Villa María, un Torneo promocional.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la gran labor de toda la Federación, con Luis Nicola a la cabeza. Y seguiremos actualizando novedades sobre nuevas competencias a desarrollarse.

Te puede interesar: